Listas provisionales y fecha de examen

En el BORM nº , de 17 de mayo de 2021, se publica las listas provisionales de los aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para cubrir 46 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Auxiliar Educativo de la Administración Pública Regional de Murcia.

Las listas completas se encuentran publicadas en la página web del Empleo Público de Murcia, así como en el Tablón de Anuncios de la Oficina de Asistencia en Materia de Registros (OAMR) Infante-Registro General CARM (Avda. Infante D. Juan Manuel, n.º 14, 30011 de Murcia).

Se abre un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden, para que tanto las personas aspirantes excluidas como las omitidas puedan subsanar, en su caso, el defecto que haya motivado su exclusión u omisión, mediante escrito dirigido al Excmo. Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital debiendo acompañar al mismo fotocopia de la instancia.

A su vez se publica la fecha de la prueba de castellano el día 20 de mayo de 2021, a las 09:30 horas, en la primera planta en la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública, sita en Avda. Infante Juan Manuel, n.º 14, 30011 de Murcia. Dicha prueba consistirá en la redacción de un tema de carácter general propuesto en el acto y posterior diálogo sobre el mismo con una duración máxima de una hora para ambas partes.
 

Convocatoria

En el Boletín Oficial de la Región de Murcia nº 261, de 10 de noviembre de 2020, se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso-oposición, plazas del diversas categorías de la Administración Pública Regional de Murcia, para la estabilización del empleo temporal.

Los cuerpos convocados son:

 

El plazo de presentación de solicitudes es del 11 de noviembre al 10 de diciembre de 2020.

Temarios con acceso GRATIS al Curso Oro.

Libros Técnico Auxiliar Educativo Libros Técnico Educación Intervención Social

 


Convocatoria 2020: 76 plazas de diversas categorías